Grandísima vuelta a los tapices de las gimnastas del CGR Donosti

El centro de alto rendimiento Colonial Sport de Valencia, acogió el martes 01/12 el Campeonato de España por Equipos. El equipo Senior de CGR Donosti, formado por Uxue Velis, Naroa Pérez y Argiñe Enparantza lograron clasificarse en el 7º puesto entre casi 60 participantes. 

No solo eso, Uxue Velis y Naroa Perez consiguieron un meritorio 5º y 6º puesto respectivamente, un logro muy grande que les hubiese abierto la posibilidad de disputar unas finales por aparato, que lamentablemente, la Federación Española de Gimnasia decidió suprimir en el último momento a causa del Covid-19.  

Pese a todas las restricciones, recortes de canchas y obstáculos para poder entrenar, las gimnastas pudieron enseñar su trabajo de estos últimos meses. Esta vez el calor del público tuvo que percibirse desde la distancia al celebrarse a puerta cerrada. 

Una vez más, el deporte ha demostrado ser además de seguro, un instrumento esencial para la salud tanto física como mental para nuestra juventud. Ahora toca seguir trabajando a vistas del Campeonato de España de Conjuntos Mixto previsto para finales de enero.

Más noticias del
CGR DONOSTI

Scroll al inicio