EL CLUB DONOSTI RUMBO A LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA

El polideportivo de Landako acogió el Campeonato de Euskadi Base y los respectivos controles para las Copas de España de conjuntos e individual. El Club Gimnasia Rítmica Donosti realizó un papel estupendo, todas sus gimnastas consiguieron la clasificación a los Campeonatos y Copas de España.

En la primera parte de la jornada, las Cadete Base estrenaron su ejercicio de 5 aros, ganando el primer puesto. La individual Jare Couñago, hizo un pase muy bueno con sus mazas, logrando un meritorio 8o puesto.

En la segunda parte de la jornada fue el turno de las categorías absolutas. Pese a llevar trabajando poco más de un mes en los nuevos ejercicios, tanto el conjunto Senior y como el Junior, enseñaron con garbo sus ejercicios, logrando el pase a la Copa de España. En la modalidad individual, el gimnasta Unai Arrieta será parte del equipo que representará a Euskadi en la III. Copa de España Masculina, junto con su compañero Eneko Lambea (Club Sakoneta).

Mencionar que después de haber conseguido el 4o puesto en el Campeonato de España de Conjuntos Mixtos, el Club Donosti volverá a hacer historia al competir en la Primera Copa de España donde los conjuntos mixtos están permitidos. En concreto, lo harán con el conjunto junior mixto.

Una vez más, el gran trabajo realizado por las técnicos Jaione Tejedor, Naiara Crujeiras y Laura Molinos está dando sus frutos.

Más noticias del
CGR DONOSTI

Ir arriba