Grandísima vuelta a los tapices de las gimnastas del CGR Donosti

El centro de alto rendimiento Colonial Sport de Valencia, acogió la pasada semana el Campeonato de España Conjuntos.

El conjunto Cadete de CGR Donosti, formado por Noa Guedes, June Marín, Lucía Parrón, Malen Monasterio y Claudia Almandoz logró clasificarse en el 8o puesto entre más de 70 participantes. Logrando así el deseado diploma reservado para las 8 finalistas.

En la categoría Absoluta, nuestras gimnastas hicieron muy buen papel. El conjunto mixto finalizo en 4º puesto a muy poco del podium tras dos pases muy regulares. Un momento histórico al poder disfrutar de la gimnasia mixta por primera vez. Por su parte, el conjunto «Senior P» lucho hasta el final tras algún fallo en el primer pase debido a los nervios. Consiguieron quitarse la espinita tras un segundo pase muy bueno.

Pese a todas las restricciones, cancelaciones de campeonatos y obstáculos para poder entrenar, las gimnastas pudieron enseñar su trabajo de estos últimos meses. Esta vez el calor del público tuvo que percibirse desde la distancia al celebrarse a puerta cerrada.

Una vez más, el deporte ha demostrado ser además de seguro, un instrumento esencial para la salud tanto física como mental para nuestra juventud.

Más noticias del
CGR DONOSTI

Ir arriba