El Club Gimnasia Rítmica Donosti es un club sin ánimo de lucro cuya única finalidad es que niños/as de Donostia y sus alrededores practiquen la gimnasia en las mejores condiciones posibles, facilitando los mejores medios personales y materiales.

El Club se funda el 17 de septiembre de  1988 gracias a la labor de un grupo de padres de gimnastas, ante la disyuntiva de la desaparición de la Gimnasia Rítmica en San Sebastián, cuando por aquel entonces el Patronato Municipal de Deportes de San Sebastián, no puede continuar firmando convenios con el grupo de entrenadoras con las que lo venía haciendo, requiriendo para ello una Entidad Responsable.

El Club tiene su Sede Social en el Polideportivo Municipal de Alza, Camino Darieta s/n, en el barrio de Alza de Donostia-San Sebastián.

En el mismo, el Club dispone de un espacio dedicado a Oficina, cedido por el Patronato Municipal de deportes de San Sebastián, donde se desarrolla toda la labor administrativa

Así mismo, en este mismo Polideportivo y mediante convenio anual con el Patronato, disponemos de las canchas de entrenamiento, donde nuestras gimnastas desarrollan su entrenamiento y sus ejercicios.

Colaboración con colegios El CGR DONOSTI ayuda a centros escolares. ¡Descubre como!
Así entendemos el deporte El espíritu del CGR DONOSTI de la A a la Z
Categorías y niveles de rítmica Podrás conocer nuestras secciones y la categoría que por edad corresponde a cada niña.
Calendario de actividades Para estar al día de los acontecimientos del Club GR Donosti
Enlaces de interés Accede a las WEBS Y BLOGS AMIGOS. Lo mejor de la gimnasia rítmica.
Competiciones Órdenes de Paso, Clasificaciones, Normativa y otros documentos con un "clic"
Estamos en Facebook Biografía de Club Gimnasia Rítmica Donosti en Facebook
Estamos en Twitter Twitter oficial de Club Gimnasia Rítmica Donosti